se dara el clasico rosarino newells clasifico a los cuartos y espera a rosario central

¿Se dará el clásico rosarino? Newell's clasificó a los cuartos y espera a Rosario Central

Newell's Old Boys se transformó en el primer equipo clasificado a los cuartos de final de la Copa Argentina tras superar por 5-3 al Atlético Tucumán en la serie de penales y, aguarda por el otro equipo de Rosario, que deberá enfrentarse a Almagro.

EFE

Luego de empatar sin goles en el tiempo reglamentario, el equipo rosarino se impuso ante su par tucumano en un encuentro disputado en el estadio Alfredo Beranger de la localidad bonaerense de Temperley.

En la próxima instancia, Newell's se medirá con el ganador del cruce que protagonizarán Rosario Central y Almagro con la posibilidad de que se produzca un clásico de la ciudad.


Los otros cruces de octavos de final por disputarse son Estudiantes-San Lorenzo, Temperley-Argentinos Juniors, Boca Juniors-Gimnasia La Plata y River Plate-Platense.

Por su parte, este domingo por los dieciseisavos de final Sarmiento de Resistencia y Unión de Santa Fe se medirán para definir el rival de Atlético de Rafaela, mientras que el lunes Independiente se enfrentará con Brown.

¡Link copiado en el portapapeles!