lionel scaloni no hagan cosas de una boludez

Lionel Scaloni: "No hagan cosas de una bolu..."

El entrenador se expresó tras la polémica que se armó por dejar a Dybala en el banco ante Colombia.

Central FOX

Argentina igualó sin goles en su segundo amistoso ante Colombia y dejó una imagen positiva. De todas maneras en la previa del encuentro un exabrupto de un familiar de Paulo Dybala enturbió el clima de la Selección.

Una vez finalizado el encuentro el entrenador Lionel Scaloni dialogó con la prensa y aclaró el asunto: "Acá está Paulo (lo llama a Dybala). ¿Ustedes piensan que yo tengo problema con él? Este es un fenómeno. Lo que pasa es que no entrenamos en la semana, él lo sabe bien y es un grande. Pero no hagan cosas de una boludez. Nosotros necesitamos que la Argentina tire para adelante, no para atrás".

Después siguió hablando Dybala: "Estoy recontra de acuerdo con él. Creo que tenemos que ir todos para un mismo lado. Es un hermoso grupo, un montón de chicos nuevos. Le agradecí personalmente, le agradezco ahora acá. No tiene por qué dar explicaciones, es el entrenador y juegan los que él quiere".

El futbolistas de Juventus también se refirió a lo que publicó su hermano en Twitter: "Yo creo que los familiares de nosotros siempre quieren que nosotros juguemos y muchas veces en momentos de calentura pasan estas cosas. Pero yo tengo muy buena relación con el entrenador, con el cuerpo técnico también. No hay que dejarse llevar por esas cosas, obviamente que hacen ruido".

El hermano de Paulo, Gustavo, había utilizado su cuenta de Twitter para realizar un publicación polémica con una dura acusación. "Como no puede ganar plata con vos, entonces no vas a jugar", había expresado.

¡Link copiado en el portapapeles!