Las peculiares pruebas de resistencia que le realizaron al Estadio del Rayo Vallecano

Las peculiares pruebas de resistencia que le realizaron al Estadio del Rayo Vallecano

El recinto tuvo que ser cerrado luego del primer juego de liga, tras presentar algunas irregularidades en la tribuna visitante.

FOX Sports Digital

El pasado 27 de agosto, el Estadio de Vallecas fue cerrado al público, luego de que aficionados del Sevilla y el Rayo Vallecano alertaran una especie de temblores en la grada correspondiente a los seguidores visitantes.

Las obras para solucionar este inconveniente obligaron a que el partido correspondiente a la fecha 3 del campeonato, entre el cuadro madrileño y el Athletic de Biilbao, tuviera que ser pospuesto.

El recinto parece ya encontrarse listo para albergar el encuentro de la jornada 5, programado para el sábado 22 de septiembre, en el que los dirigidos por Miguel Ángel Sánchez 'Michel' recibirán al Alavés.

VER MÁS: JULEN LOPETEGUI CONTARÁ CON UN DELANTERO MENOS PARA LA TEMPORADA 2018/19

Sin embargo, el detalle más peculiar de este caso lo aportó una vecina de Vallecas, quien desde un edificio aledaño al estadio, grabó las particulares pruebas hechas a la tribuna visitante, en las que un grupo de operarios de la empresa contratada por la Comunidad de Madrid, saltaban al mismo tiempo, para comprobar la resistencia de la grada.

Pese a los múltiples comentarios que este video produjo en redes sociales, el informe elaborado por la empresa encargada de supervisar las obras fue positivo, por lo que el inmueble estaría autorizado para continuar sus actividades.

¡Link copiado en el portapapeles!