River goleó a San Martín de San Juan y logró su primera victoria en la Superliga

River goleó a San Martín de San Juan y logró su primera victoria en la Superliga

En un partidos con varias polémicas, el conjunto de Gallardo no tuvo problemas en vencer al Santo y llegar 'afilado' al Superclásico.

Central FOX

River goleó 4-1 a San Martín de San Juan y logró su primera victoria de la Suoperliga Argentina, previo al Superclásico con Boca.

El partido comenzó con polémicas, ya que al Millonario le anularon gol de Scocco porque el juez de línea interpretó que la pelota se había ido anteriormente.

Sin embargo, a los 22, en una jugada muy parecida a la que no convalidaron, Pratto tiró el centro y Mora anotó el primero para el local.

A los 34, tras un rebote, Camilo Mayada apareció por el segundo palo y mandó de cabeza la pelota adentro del arco de Luis Ardente.

Ni bien comenzó el segundo tiempo, River sentenció el encuentro, gracias otra vez a Mora, el uruguayo quedó mano a mano con el arquero del Santo y definió para anotar el 3-0.

La goleada duró poco porque cuatro minutos después, Erpen descontó para los de Coyette.

Hernán Da Campo vio la roja por una patada, sin pelota y de atrás, sobre Exequiel Palacios.

Lo único que le quedó al cotejo fue otra polémica, Enzo Pérez cayó dentro del área por supuesta falta de Ardente que Delfino no dudó y cobró penal, sentencia que el Pity Martínez cambió por gol para sellar el 4-1 final.

¡Link copiado en el portapapeles!