Kanté perdió un tren y terminó jugando FIFA con aficionados

Kanté perdió un tren, y se puso a jugar FIFA con aficionados

El mediocampista francés sigue deslumbrando con su humildad. Así fue el curioso momento que vivió el jugador del Chelsea

FOX Sports Digital

N'Golo Kanté le dio una experiencia de primera a tres aficionados, pero no fue dentro del campo, ni como resultado de algún concurso. En realidad todo fue un golpe de suerte.

Luego de la victoria 4-1 de Chelsea sobre Cardiff, el francés se dirigió a tomar el tren Eurostar, con destino a París. Sin embargo, el futbolista llegó tarde y perdió su viaje.

El campeón del mundo buscó una mezquita cercana y fue ahí donde conoció a los jóvenes, quienes le pidieron su autógrafo y tras una charla le invitaron a cenar.

Kanté aceptó y después de comer arroz con curry, vio el progama Match of the Day (MOTD), de la BBC, y jugó una partida de FIFA. Los seguidores se encargaron de colgar en redes sociales las fotografías que prueban la inusual visita.

"Ganador de la Copa del Mundo, dos veces ganador de la Premier, casualmente nos acompañó a ver MOTD, después de visitar la mezquita local. La verdadera definición de "ser humilde". Vaya hombre", compartió.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!