De la mano de Aubameyang, Arsenal se regodea ante el Vorskla Poltava en la Europa League

De la mano de Aubameyang, Arsenal se regodea ante el Vorskla Poltava en la Europa League

El combinado británico se presentó en el certamen con una victoria sólida ante un equipo que sobre el final intentó plantar cara a los londinenses.

EFE

Unai Emery se volvió a presentar en la que puede ser denominada como su competencia, la UEFA Europa League, la cual ganó con el Sevilla en 2014. 2015 y 2016, y lo hizo con un cómodo triunfo en casa ante el Poltava.

El factor determinante del partido tiene nombre propio: Pierre-Emerick Aubameyang, quien al 32' abrió el marcador tras un buen contragolpe.

El exjugador del Borussia Dortmund se encargó de hacerse sentir una vez más, sobre el silbatazo de medio tiempo, estrellando su disparo desde fuera del área en el poste de la portería visitante.

VER MÁS: A OCHOA LE DIERON LA BIENVENIDA A LA UEFA EUROPA LEAGUE CON GOLEADA

La victoria londinense comenzaría a tomar forma al 48', cuando Danny Welbeck remató con contundencia un gran centro desde la izquierda de Mkhitaryan.

El 3-0 llegó de los pies de Aubameyang, quien al 57' formalizó su doblete, tras un nuevo servicio del armenio, que luego de complicarse en el control, mandó al fondo de las redes.

Mesut Özil entró al campo y se hizo sentir en el marcador, tras empujar e esférico a pocos metros de la línea de meta, al 74', colocando el 4-0 en el tanteador.

Ante la goleada, los de Londres quitaron el pie del acelerador, cuestión que fue aprovechada por la visita que al 77' acortó la diferencia por la vía de Chesnakov y en el tiempo de compensación, al 92', puso cifras definitivas, gracias al gran disparo de Sharpar.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!