La picante frase de un jugador de Cruzeiro sobre el partido ante Boca

La picante frase de un jugador de Cruzeiro sobre el partido ante Boca

Egidio, lateral izquierdo del conjunto que será local este jueves ante el Xeneize, no dudó en disparar una afirmación que dará que hablar.

FOX Sports

Egidio se sacó el famoso 'cassette' y aseguró que le ganarán al Xeneize en la vuelta de Belo Horizonte, pero con una frase picante: "Le vamos a meter cuatro a Boca". "El primer objetivo será hacer el primer gol. Después, el segundo. Y más. Paso a paso...", comenzó el lateral izquierdo, en una entrevista radial en la 98 FM de Brasil.

"Ya hablé con mis compañeros. Vamos a meterle cuatro a Boca. Será parecido a lo que hicimos (por fase de grupos) ante Universidad de Chile, aunque esta vez no necesitamos ganar 7 a 0", desarrolló. Además, agregó: "Nuestro primer objetivo será hacer el primer gol. Después el segundo y así seguir adelante".

"Tenemos que hacer un juego muy seguiro. Tenemos 90 minutos para hacer dos goles. No debemos permitirles el contraataque. Conocemos nuestra fuerza adelante. Hay que ser inteligentes. Por eso nos va bien en los mano a mano", expresó el latera. "Vamos a revertir con nuestra gente, todos juntos, esta situación", enfatizó.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!