Boca devolvió gran parte de las entradas que le otorgó Cruzeiro

Boca devolvió gran parte de las entradas que le otorgó Cruzeiro

El Mineirao será una caldera y buscará ser factor fundamental para que el conjunto local busque remontar una serie que lo tiene con un pie afuera. Conoce cuántos hinchas del Xeneize estarán en Belo Horizonte.

FOX Sports

Boca devolvió 2000 de las 3700 entradas que le dio Cruzeiro para el partido de vuelta y es por esto que, con sólo 1700 hinchas xeneizes presentes, el Cruzeiro hará sentir aún más la localía, en un Mineirao que desbordará de gente.

La previa del choque del equipo Guillermo ante Cruzeiro se calienta cada vez más, y todo parece indicar que la parcialidad local hará todo lo que esté a su alcance para hacer sentir la presión y así buscar revertir una serie que está muy complicada.

Según cuentan varios simpatizantes xeneizes, las principales quejas por la venta de tickets fueron que sólo se podían retirar en cuatro locales de Capital Federal (algo muy incómodo para los habitantes del interior del país) y el valor en dólares.

Las entradas que devolvió Boca ya fueron vendidas por Cruzeiro, que tendrá más de 53 mil personas presentes en el estadio Mineirao.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!