maravilla martinez y chavez jr tuvieron primer round en redes sociales

Chávez Jr a 'Maravilla' Martínez: "Me va a dar mucho gusto clavarte unos buenos ver..."

Dimes y diretes entre el mexicano Julio César Chávez y el argentino Sergio Martínez de cara a lo que podría ser un reencuentro en el ring

FOX Sports Digital

Fue la leyenda del boxeo internacional, Julio César Chávez, el encargado de filtrar la revancha de su hijo con Sergio 'Maravilla' Martínez; sin embargo, parece que el acuerdo para que se lleve acabo la pelea no está concretado y fue el pugilista argentino el encargado de recriminarle a su posible rival el que no haya nada oficial.

¿Pero dónde se dijeron de todo? En el mundo virtual tuvieron su enfrentamiento.

El primero en usar twitter para esto fue 'Maravilla', quien le pidió al mexicano no "rajarse" (decirle no al enfrentamiento) para una pelea que se llevaría a cabo el 17 de noviembre y que marcaría su regreso del retiro.

 "Julio si te rajas, dilo ya. Yo quiero darte otra paliza el 17 de noviembre. Deja ya de dar vueltas, acepta y firma el contrato. Porque tú me desafiaste. ¿Lo recuerdas? Si algo admiro de los mexicanos es que no se rajan como tú lo estás haciendo".

Pasó una hora para que la respuesta del 'Hijo de la Leyenda' se mostrara en la misma red social, y le respondió con groserías incluidas.

"Yo estoy más que listo, Sergio. Me va a dar mucho gusto clavarte unos buenos verg$%#$%. Sabes que solo me faltaron 15, 20 segunditos. Pero fue peor, te retiré. Nunca más fuiste el mismo. ¿Estás listo?".

Después, el mismo Sergio Martínez se encargó de subir una foto a Instagram en la misma tónica, pidiendo que acepte la reta que sería el 17 de noviembre, en Texas.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!