hirving lozano objetivo fichaje tottenham premier league psv eindhoven mexico mexicano transferencia mercado de invierno

¿Lozano a la Premier League? 'Chucky' y su posibilidad de jugar en la mejor liga del mundo

El atacante mexicano podría terminar la temporada jugando con un protagonista de la isla del futbol

FOX Sports Digital

PSV Eindhoven y Tottenham comparten grupo en la edición 2018/19 de la UEFA Champions League y el par de enfrentamientos entre ambos equipos podría resultar crucial para el futuro profesional de Hirving Lozano.

Y es que de acuerdo con el diario inglés The Mirror, el atacante de 23 años de edad, que interesó en la ciudad condal durante el verano tras su destacada actuación en Rusia 2018 con la Selección Mexicana, estaría en la mira del Tottenham Hotspur de Mauricio Pochettino.

El rotativo también señala que representantes del club londinense habrían viajado a Holanda para presenciar el duelo entre los Granjeros y el Inter de Milán en la segunda fecha de la competición.

Los Spurs, además, no realizaron contrataciones en el mercado veraniego y querrían contar el canterano del Pachuca para el segundo semestre de la campaña, por lo que una posible transferencia podría ocurrir durante el invierno.

Lozano llegó al PSV Eindhoven en junio de 2017 procedente de la Liga MX, tiene contrato con los campeones de la Eredivisie hasta 2023 y está valuado por el club en casi 29 millones de euros.

Ver más: LA SELECCIÓN DE CONCACAF QUE ESPERA LA SALIDA DE JOSÉ MOURINHO DEL MANCHESTER UNITED

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!