Los jugadores que son bajas del Real Madrid para el partido ante Alavés

Dos bajas sensibles en el Real Madrid para enfrentar al Alavés

Julen Lopetegui confirmó los jugadores que no estarán en el próximo partido de los 'Merengues'

EFE

Julen Lopetegui, técnico del Real Madrid, advirtió del peligro del rival ante el que busca la reacción su equipo en Liga, un Alavés que "está haciendo una temporada maravillosa" y que lleva "seis partidos sin conocer la derrota".

El entrenador madridista intentó poner el foco en el Alavés en su comparecencia, plagada de preguntas sobre el mal momento del Real Madrid después de tres encuentros sin marcar ni vencer, y su situación en el banquillo.

"Nos espera el Alavés en un partido muy exigente ante un equipo que lleva seis partidos sin conocer la derrota, con el ánimo muy alto y que nos va a obligar a hacer un gran partido", aseguró.

"Al rival lo tienes que conocer y respetarlo al máximo. El Alavés está haciendo una temporada maravillosa, con grandes jugadores y un gran entrenador. Iremos con determinación, sabiendo que hemos cambiado cosas y el equipo ha dado buenas sensaciones en momentos que intentaremos que se consoliden", añadió.


Lopetegui ha advertido a sus jugadores de la intensidad que meterá al encuentro el Alavés, un club que explicó presenta jugadores en el mejor momento de sus carreras.

"Espero un partido de máxima exigencia ante un equipo con las ideas muy claras que explota bien sus recursos. Tiene futbolistas que han encontrado su plenitud en el Alavés, cuando en otros equipos no pudieron. Tiene una idea colectiva que te obliga a hacer muy bien las cosas para ganarles", analizó.

Para la visita a Vitoria no podrá contar con sus dos laterales titulares por lesión, Dani Carvajal y Marcelo, pero mostró plena confianza en sus sustitutos. "Son circunstancias reales, los dos laterales habituales están lesionados y buscaremos soluciones con máxima confianza para el jugador que va a salir que lo va a hacer fantásticamente bien".

Lopetegui lamentó los últimos percances que han sufrido sus jugadores que han condicionado sus equipos titulares. "Hemos tenido lesiones, sobre todo la de Marcelo y la última de Dani que puede ser para unas cuantas semanas, la apendicitis de Isco y alguna molestia que afortunadamente se ha quedado en eso con Ramos y Gareth. Son circunstancias por la carga de partidos que tenemos que superar"

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!