Accidentado triunfo de Independiente en Paraná

Accidentado triunfo de Independiente en Paraná

El Rojo derrotó 2-1 a Patronato pero terminó el partido con cuatro jugadores lesionados.

Central FOX

Independiente obtuvo un triunfo con sabor agridulce en la 8va fecha de la Superliga Argentina de Fútbol al vencer 2-1 a Patronato en Paraná en un partido donde sufrió lesiones de cuatro futbolistas y terminó jugando con un hombre menos.

Martín Benítez a los 67 minutos y Emmanuel Gigliotti a los 72 anotaron los goles de la victoria, mientras que Renzo Vera marcó el descuento de penal a los 83.

Los lesionados que debieron abandonar el partido fueron Alan Franco, Francisco Silva, Silvio Romero y Nicolás Figal. El primero de ellos se retiró en ambulancia y luego se supo que sufrió una fractura en el segundo metatarsiano del pie derecho que lo dejará marginado de la próxima convocatoria de la Selección Argentina.

Con este resultado, el Rojo comienza a dejar atrás la eliminación ante River por la CONMEBOL Libertadores y se enfoca de lleno en la Superliga, el único objetivo que le queda y donde suma 10 puntos en 7 partidos jugados (adeuda el duelo de la primera jornada ante San Martín de Tucumán).

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!