Escandaloso triunfo de Khabib ante McGregor con batalla campal incluída

Escandaloso triunfo de Khabib ante McGregor con batalla campal incluída

El ruso dominó en el octágono de principio a fin y obligó a rendirse al irlandés, pero todo terminó en una trifulca, cuando el campeón saltó para pelearse con el equipo de su rival.

Central FOX

UFC 229 será una noche que quedará para el recuerdo, pero seguramente por el motivo equivocado.

Khabib Nurmagomedov derrotó a Conor McGregor por sumisión en el cuarto asalto, pero fue el culpable de desatar una tremenda trifulca con el equipo del irlandés.

Segundos después de que Conor "tapeara", Nurmagomedov saltó la reja del octágono para atacar a miembros del equipo de McGregor. Además, una persona desconocida se trepó al mismo y atacó "The Notorious" por la espalda, agravando el episodio.

Ambos peleadores tuvieron que ser evacuados de la arena con personal policial, sin consagrar ganador al ruso ni recibir su cinturón como campeón ligero de UFC.

Cuando el combate sólo se limitaba al octágono, Nurmagomedov fue amo y señor de principio a fin, utilizando su lucha para mantener a raya a su rival y dominarlo en el suelo, quitándole energías.

Fueron pasando los rounds y McGregor estaba cada vez más cansado hasta que perdió la espalda en el cuarto asalto y tuvo que rendirse por el "Mataleón" aplicado por "El Águila".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!