matias almeyda explica rechazo no llegada seleccion mexicana mexico director tecnico entrenador san jose earthquakes mls estados unidos

¿Por qué Matías Almeyda no llegó al banquillo del Tri? "Me decidí por un club que creyó en mí"

El ahora técnico del San Jose Earhquakes platicó en exclusiva con 'La Última Palabra'

FOX Sports Digital

Después de que Matías Almeyda se perfilara como el candidato número uno a tomar las riendas de la Selección Mexicana tras la salida de Juan Carlos Osorio, el argentino no fue siquiera considerado por los nuevos dirigentes de la Femexfut para ocupar el cargo y, por ello, el extécnico de Chivas decidió aceptar la propuesta del San José Earthquakes de la MLS.

Y en el día de su presentación como timonel del equipo de la Conferencia Oeste, en la cual ocupa la última posición de la tabla con 20 puntos, el exfutbolista de River Plate platicó en exclusiva con el panel de La Última Palabra.

Almeyda explicó por qué no se convirtió en entrenador del combinado tricolor y dio sus razones para emigrar al futbol de los Estados Unidos.

"No sé, creo que fue por una cuestión de gustos. La gente que elige está en todo su derecho de elegir a quien más le convenga y a quien más le guste. Creo que yo evidentemente no entraba en esos planos, entonces me decidí por un club que realmente se interesó en mí, en mí proyecto", aseguró el campeón del Clausura 2017 con el Guadalajara.

Ver más: ALMEYDA, EL TÉCNICO QUE SE DOCTORÓ EN RESCATAR CLUBES EN RUINAS

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!