El recuerdo de las primeras conexiones entre Acuña y Lautaro Martínez

El recuerdo de las primeras conexiones entre Acuña y Lautaro Martínez

Tras el primer festejo de Lautaro Martínez con la camiseta de Argentina, repasamos las veces en las que los ex Racing combinaron en la Academia para marcar.

Tarde Redonda

El primer gol de la Selección Argentina fue un grato y nostálgico recuerdo para los hinchas de Racing, quienes tuvieron la suerte de disfrutar a Marcos Acuña y Lautaro Martínez compartiendo el campo de juego del Cilindro.

En la Academia, la primera vez que combinaron 'Huevo' y 'Toro' para un festejo fue en un choque entre Huracán y el elenco albiceleste el 19 de noviembre de 2016, en el Ducó por el Torneo de la temporada 2016/17. Luego de forcejear con un defensor del Globo, Acuña envió el centro hacia el punto penal, y el joven Lautaro Martínez se anticipó de gran manera para conectar y marcar el 1-0 en el empate ante el equipo de Parque Patricios.

Otra gran conexión entre el volante y el delantero se dio en Junín y por el mismo torneo el 15 de abril de 2017, cuando Racing venció a Sarmiento y el gol llegó tras un desborde de Acuña, que se metió en el área y con un centro atrás, se la cedió al atacante para que definacon el arco su merced y sentenciar el 2-0 parcial.

El último ejemplo de la conexión académica entre el 'Huevo' y Lautaro fue en el Cilindro, cuatro días después del encuentro ante el elenco juninense, cuando Racing goleó a Tigre por 4-1. Fue desde un tiro de esquina, que ejecutó el actual jugador del Sporting Lisboa y de cabeza, el ahora delantero de Inter definió para el 3-1 parcial.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!