"Yo prefiero jugar con River la final, el descenso no se lo sacan nunca"

"Yo prefiero jugar con River la final, el descenso no se lo sacan nunca"

Un ídolo del Xeneize no dudó y pidió un Superclásico para la llave decisiva de la CONMEBOL Libertadores. Entérate quién lo dijo.

FOX Sports

Pese a que todavía tanto Boca Juniors como River Plate tengan que cruzar unas muy complicadas semifinales para verse las caras en la final, los fanáticos de ambos equipos no pueden evitar imaginarse lo que podría ser el Superclásico más importante de la historia.

Blas Giunta es ídolo e hincha del Xeneize y no esquivó el tema a la hora se ser consultado por el programa radial Boca de Selección. "Yo prefiero jugar con River en la final de la Libertadores, el descenso no se lo sacan nunca". Y agregó: "Podemos perder con cualquiera, pero con ellos no. En una final con River el jugador tiene que dejar el 200%, por la camiseta, por los colores. Al hincha no le importa si el equipo juega bien o mal, el hincha quiere que Boca le gane a River, y salga campeón".

Por otra parte, el ex volante central elogió a Guillermo Barros Schelotto, quien fue centro de varias críticas en las últimas semanas: "Ganó dos campeonatos. Yo si fuera presidente le renovaría, está haciendo las cosas bien".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!