guiño del olimpia para rodrigo rojas

Guiño del Olimpia para Rodrigo Rojas

"Me gustaría ver a un jugador con la calidad de Rodrigo Rojas con la camiseta" del club", aseguró Marco Trovato, presidente del "Decano". El jugador termina su contrato con Cerro Porteño a fin de año.

Central FOX

El rumor va tomando color. El posible pase de Rodrigo Rojas de Cerro Porteño a Olimpia ya tiene voces oficiales, ya que el presidente del "Decano" se expresó sobre el tema en conferencia de prensa.

"Me gustaría ver a un jugador con la calidad de Rodrigo Rojas con la camiseta de Olimpia", aseguró Marco Trovato, presidente del club franjeado.

El mediocampista, que debutó en 2006 jugando en el "Decano", tiene contrato con Cerro Porteño hasta final de año y al momento no se informó de la renovación, por lo que quedaría en libertad de acción y podría emigrar de Barrio Obrero al Bosque de Para Uno.

Sería indudablemente el pase del año ya que actualmente Rojas es el capitán del Ciclón, equipo en el que se convirtió en emblema luego de ganar el Apertura 2015 y recientemente el Clausura 2017.

Olimpia, campeón del Apertura de este año, se encuentra delineando su equipo para disputar la Conmebol Libertadores de 2019 y en ese sentido ya renovó los vínculos de varias de sus figuras como Roque Santa Cruz, Néstor Camacho y William Mendieta. ¿Sumará a Rojas?

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!