Andrada habló de su lesión y su posible regreso al arco de Boca

Andrada: "Nunca me imaginé que era una fractura"

El arquero de Boca relató como vivió la jugada que terminó con su grave lesión y se toma con tranquilidad su vuelta a las canchas.

Central FOX

Esteban Andrada fue gran protagonista en sus primeros partidos en su llegada a Boca y trajo la seguridad que tanto ansiaba la gente, pero su lesión en la mandíbula lo marginó de las canchas y todo el pueblo Xeneize lo extraña y aguarda por su regreso.

El arquero dialogó con el sitio oficial de Boca y relató como vivió la jugada con Dedé que terminó con su fractura en la boca. "Nunca imáginé que era una fractura. Pensé que sólo me había cortado el labio y nada más. Jugué con mucho dolor y traté de dar lo máximo"

"Cuando llegué al vestuario pude ver que tenía los dientes muy atrás y la mandíbula partida a la mitad", agregó.

"Me llovieron mensajes de apoyo, estoy muy agradecido con todos", expresó "Sabandija".

Sobre su recuperación, expresó: "El cirujano me dio el alta para que vuelva a trotar. A una semana de estar en mi casa ya no sabía que hacer".

"Siempre quiero estar, pero por circunstancias como esta se hace difícil. Este viernes tengo visita con el cirujano y veremos como esta todo", cerró Andrada, dejando claro que se toma con tranquilidad su regreso al arco Xeneize.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!