jorge brito las negociaciones por el pity estan muy avanzadas

Jorge Brito: "Las negociaciones por el Pity están muy avanzadas"

El Vice 1° de River habló en la previa del partido ante Colón sobre la situación del mediocampista creativo y de Marcelo Gallardo.

FOX Sports Radio Argentina

Este viernes se conoció que Gonzalo 'Pity' Martínez estaba muy cerca de convertirse en jugador del Atlanta United de la MLS.

Nadie de parte del club ni el jugador confirmaron o desmintieron la información. River viajó a Santa Fe para jugar ante Colón y Jorge Brito dialogó en la previa sobre la situación del futbolista: "Hay negociaciones por el Pity Martínez que están muy avanzadas. No solamente tienen que ver con la transferencia sino con un acuerdo con la MLS, que es una liga muy pujante y un mercado donde River quiere meterse desde el punto de vista de marketing".

El vicepresidente 1° del Millonario dio más detalles de la negociación: "No podemos confirmar la venta. Hoy creo que tenemos que estar concentrados en de acá a fin de año a todo lo que tenemos. Estamos muy avanzados pero no hay nada firmado. Tenemos que ser muy cautos".

"Marcelo siempre a fin de año se plantea todo lo que viene. Estamos con muchos proyectos en el club que tienen que ver con el fútbol a futuro y Marcelo es parte de esto. Él está metido en el proyecto general a fondo", aseguró Brito.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!