Siguen los coletazos en Bayern Representantes de Bernat responden a Hoeness

Siguen los coletazos en Bayern: Representantes de Bernat responden a Hoeness

Luego de las polémicas declaraciones del presidente del club bávaro, los empresarios que manejan el futuro del español, contestaron al dirigente.

EFE

Los representantes del lateral español Juan Bernat reaccionaron, en declaraciones que recoge el diario "Bild", a los ataques al jugador por el presidente del Bayern, Uli Hoeness, que arremetió contra él tras recibir críticas por haberlo traspasado al PSG.

"Cuando jugamos en Sevilla, él fue el responsable de que casi nos eliminaran de la Liga de Campeones. Entonces decidimos venderlo", dijo Hoeness en una conferencia de prensa en la que la cúpula del Bayern ajustó cuentas con sus críticos.

"Creo que las declaraciones de Uli Hoenness son desafortunadas y no son apropiadas para un presidente de un gran club", dijo Vicente Fores, uno de los representantes de Bernat.

"Hace pocos meses era justamente él quien quería renovar con el jugador por cinco años más", agregó.

El otro representante de Bernat, José Tárraga, dijo que sigue creyendo que el Bayern es un club altamente profesional, pero advirtió que Hoeness debe cuidar sus palabras.

"Creo ante todo que el presidente Hoeness tiene que tener en cuanta que cuando hablamos de los jugadores debemos hacerlo con respeto", dijo Tarraga.

El ataque de Hoeness a Bernat fue un detalle más de un conferencia de prensa en la que Hoeness, el presidente del Consejo Directivo, Karlheinz Rummenigge, y el director deportivo Hasan Salihamidzic advirtieron que no aceptarían más cierto tipo de información periodística 

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!