Godoy Cruz bajó a Aldosivi en Mendoza

Godoy Cruz bajó a Aldosivi en Mendoza

El Tomba marcó dos golazos en el complemento y sumó tres puntos claves para escalar en la tabla.

Central FOX

En el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, Godoy Cruz se quedó con tres puntos muy valiosos tras derrotar por 2-0 a Aldosivi de Mar del Plata en el partido por la novena fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

El Tomba y el Tiburón no se sacaron ventajas en un primer tiempo cargado de oportunidades, que ninguno de los dos supo aprovechar.

En el segundo tiempo, apenas inició, el cuadro mendocino golpeó por primera vez cuando la pelota le quedó en los pies al joven Valentín Burgoa, que con un zurdazo impecable y un efecto muy bueno, clavó la pelota en el arco de Luciano Pocrnjic y marcó así su primer gol en primera y el 1-0 de Godoy Cruz.

Ya en el final del partido, una contra fantástica por parte del equipo local, quedó en los pies del Morro García, que la tocó atrás para Ángel González y el atacante con un movimiento fantástico, paró la pelota de zurda, el arquero de Aldosivi pasó de largo y con el arco a su merced, conquistó el 2-0 definitivo.

Con el triunfo, Godoy Cruz alcanzó las 13 unidades en la temporada y en la décima fecha enfrentará a Unión de Santa Fe como visitante. Por su parte, Aldosivi se quedó con 15 puntos, y en la próxima jornada será visitante de River en el Monumental. 

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!