luan y everton no viajan con gremio a buenos aires para enfrentar a river

Luan y Everton no viajan con Gremio a Buenos Aires para enfrentar a River

El Tricolor Gaúcho no podrá contar con dos de sus figuras para el encuentro de ida de CONMEBOL Libertadores ante River. Podrás disfrutar el partido desde las 18 hs. por FOX Sports 2.

FOX Sports Digital

Lo que se preveía finalmente se confirmó: Gremio pierde a dos piezas titulares para el primer encuentro ante River Plate como Luan y Everton.

Tras el empate por el Brasileirao ante América Mineiro, el entrenador Renato Gaúcho se expresó en conferencia y despejó las dudas: "El problema de poner o no.. Yo voy a hablarles porque ustedes me preguntaron. Luan y Everton están fuera del viaje. Todavía está con dolor. Everton probó que no está al 100%. No sirve forzar la situación. Tenemos que pensar. Ellos no viajarán y se quedarán en Porto Alegre. El resto de ustedes corren de atrás".

Everton sufrió un golpe en el muslo derecho, mientras que Luan tiene una fascitis plantar. El retorno de la delegación de Belo Horizonte será en vuelo charter. El domingo, el grupo aún realiza un entrenamiento en suelo gaúcho antes de viajar a Buenos Aires.

Además para peor de males para Renato todavía puede sufrir la ausencia de Ramiro, Leo Moura y Marinho. El volante se recupera de una lesión en la rodilla derecha, mientras que el lateral derecho presentó una incomodidad en la pantorrilla izquierda. El atacante sufrió un esguince en el tobillo derecho.

Por el otro lado los que estarán disponibles son Marcelo Grohe, Bruno Cortez y el defensor argentino Walter Kannemann.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!