tata martino descarto volver a la seleccion argentina cambio muy poco todo y se esta peor

Tata Martino descartó volver a la Selección Argentina: "Cambió muy poco todo y se está peor"

El entrenador de Atlanta United fue muy crítico de la actualidad del fútbol argentino y su futuro parece estar cada vez más cerca del Tri.

Central FOX

Gerardo Martino dialogó con Daniel Arcucci en una entrevista para su sitio web y se refirió al momento que atraviesa el fútbol argentino y la AFA.

El Tata demostró una mirada poco optimista sobre la realidad del fútbol local y su vuelta al banco Albiceleste luce imposible: "Básicamente creo que no ha cambiado, desde lejos se nota peor. Cuando llegué yo, con la muerte de Grondona, era lógico que hubiera un momento de confusión".

"Ahora, al haber una conducción normal como la de Chiqui hechos como los del fin de semana pasado, que los futbolistas tenía que ir a la Selección, me recuerda un poco aquella época de los Juegos Olímpicos. Yo tomé una decisión, entre otras cosas por ese hecho y lo que noto es que dos años después se vuelve a repetir. Ahí es donde pienso que ha cambiado muy poco y hasta puedo pensar que se está peor", analizó el entrenador del Atlanta United.

Martino comentó que no ve que haya un compromiso para que las cosas cambien: "Realmente es muy cansador escuchar a mucha gente salir en los medios, jugadores, periodistas, dirigentes o entrenadores pedir un cambio y notar que esa misma persona hace realmente muy poco para que eso cambie".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!