Banfield le empató sobre la hora a Belgrano con polémica

Banfield le empató sobre la hora a Belgrano con polémica

El Taladro llegó a la igualdad en una jugada muy polémica que desató la furia de todo los jugadores del Pirata.

Central FOX

Por la fecha nueve de la Superliga Argentina de Fútbol, Belgrano y Banfield igualaron 1-1 en un final polémico que tuvo al árbitro Fernando Espinoza como protagonista principal.

En un partido donde el Taladro fue superior y llegó varias veces al arco de César Rigamonti fue Jonás Aguirre quien adelantó al Pirata en el marcador luego de una contra comandada por Maximilaino Lugo en el cierre del primer tiempo.

En el complemento no encontró los espacios para igualar el partido y falló en varias oportunidades hasta que llegó el cuarto minuto de descuento y Julián Carranza aprovechó una desatención en la defensa para marcar la tan merecida igualdad.

El empate llegó tras una pelota que descolgó de un centro Rigamonti y que se quedó discutiendo con Civelli y Cvitanich, Espinoza cobró que el arquero retuvo la pelota más de seis segundos y en la queja de todo Belgrano, el capitán banfileño le sacó la pelota al portero para habilitar a Carranza que definió con el arco vacío ante la protesta de todo Belgrano.

El conjunto cordobés suma seis partidos sin victorias y un cambio de técnico, Diego Osella reemplazó a Lucas Bernardi y la próxima fecha visitará el José Amalfitani para jugar ante Vélez. Por su parte Banfield recibirá a Estudiantes de La Plata.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!