¡Oficial! Martino se va del Atlanta United

¡Oficial! Martino se va del Atlanta United, ¿rumbo a México?

El equipo confirmó la partida del entrenador argentino al final de la temporada.

Agenda FOX Sports Argentina

Los rumores y las informaciones empezaron a tomar fuerza en los últimos días, pero el anuncio oficial llegó desde las redes sociales del Atlanta United. Gerardo Martino no renovará su contrato y dejará el cargo al final de la temporada en la MLS.

"Esta no fue una decisión fácil de tomar, he disfrutado mucho mi tiempo con el Atlanta United y estoy orgulloso de lo que hemos logrado juntos en tan poco tiempo", dijo la entrenador.Y agregó en sus declaraciones a la página oficial del club: “La decisión no se tomó por razones financieras, las negociaciones fueron transparentes y justas. Fue simplemente el movimiento correcto para mí y mi familia en este momento. La oportunidad de formar un equipo desde el principio no aparece con frecuencia, y estoy agradecido al club y a los hinchas por confiar en mí para establecer una base sólida aquí en Atlanta. Lo más importante ahora es que el enfoque permanezca en nuestras metas para esta temporada ".

Ante la confirmación oficial del alejamiento del DT, todas las información apuntan a que se hará cargo de la Selección de México.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!