macri prefiero que gane un brasileno y no una final entre boca y river

Macri: "Prefiero que gane un brasileño y no una final entre Boca y River"

El presidente de Argentina sobre un hipotético mano a mano entre el Xeneize y el Millonario en la última instancia de la #LibertadoresxFOX.

90 Minutos de Fútbol

Mauricio Macri dialogó con Radio La Meca Malazan de La Rioja y dejó en claro que no quiere que Boca y River se vean las caras en la final de la actual CONMEBOL Libertadores.

En la previa del primer partido de la semifinal entre River y Gremio y Boca y Palmeiras, el presidente de Argentina, confeso fanático de Boca Juniors y exmandamás del cuadro de la ribera, admitió que su deseo es que no se dé uno de los partidos que podría romper con la historia del fútbol mundial.


"Prefiero que gane un brasileño y no tener esta final porque son tres semanas de no dormir, es una locura, mucha presión", aseguró el presidente argentino. 

Además, culminó: "El que pierde tarda 20 años en recuperarse, es una final en la que se juega mucho, demasiado. Yo creo que sería mejor que uno de los dos que llegue a la final sea brasileño así no tenemos esa final porque nos quedamos de cama todos los hinchas de Boca y de River durante tres semanas".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!