atletico tucuman le gano a independiente en uno de los mejores partidos de la fecha

Atlético Tucumán le ganó a Independiente en uno de los mejores partidos de la fecha

El conjunto tucumano, en un duelo golpe a golpe, venció al Rojo con goles de Rodrigo Aliendro por dos, el Pulga Rodríguez y Fabio Álvarez.

Central FOX

Atlético Tucumán disputó junto a Independiente uno de los duelos más atractivos en lo que se jugó de la Superliga Argentina de Fútbol y se lo pudo quedar.

Es que el duelo fue golpe a golpe, pero se terminó quedando con la victoria el equipo local: comenzó 1-0 arriba gracias al tanto de Rdrigo Aliendro, aunque Fernando Gaibor selló la igualdad de penal.


Sin embargo, antes de que finalizara el primer tiempo, nuevamente figuró Rodrigo Aliendro para recuperar el liderato en el marcador parcial.

De todos modos, en el inicio de la última etapa, Emmanuel Gigliotti, el goleador del campeonato y del Rojo de Avellaneda, estampó el 2-2 que fue el último instante de igualdad que tuvo el de Avellaneda.


Es que la expulsión del Tucu Hernández, que entró para cambiar el partido y solo duró 12 minutos en el campo de juego, cambió el trámite e hizo aún más superior al cuadro de Tucumán. 

De allí al final del partido, el local hizo los deberes y puso el tanto final y la liquidación: el 3-2 fue de penal a través del Pulga, y el 4-2 fue de Álvarez, que encontró su merecido tanto tras una ida de Campaña al área rival en una de las últimas jugadas.


Con esta resultado, Atlético Tucumán es parcialmente único escolta del líder Racing con 19 puntos, con un duelo menos que la Academia. Por su parte, Independiente, está a 10 unidades de la cima, también con un cotejo menos. 

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!