Aplazado el próximo juego del Leicester City por la muerte de su dueño

Aplazado el próximo juego del Leicester City por la muerte de su dueño

El comunicado de los 'Foxes' tras el fallecimiento de Vichai Srivaddhanaprabha en un accidente aéreo

EFE

Los octavos de final de la Copa de la Liga inglesa comenzarán este miércoles sin el encuentro que tiene que medir al Leicester City y al Southampton, aplazado por el fallecimiento del presidente de los 'Foxes', Vichai Srivaddhanaprabha, en un accidente de helicóptero.

El empresario tailandés falleció este sábado, junto a otras cuatro personas, cuando el helicóptero con el que abandonaba el King Power Stadium se estrelló en el aparcamiento cercano al campo.

El Leicester confirmó su muerte este domingo y en un comunicado emitido en redes sociales anunció también que su compromiso de la Copa de la Liga contra el Southampton quedaba aplazado sin fecha determinada.


El resto de la jornada lo abrirá el Nottingham Forest de Aitor Karanka el martes en su visita al modesto Burton Albion.

También el lunes un Primera división como el Bournemouth, equipo revelación de la Premier, en la que marcha sexto, recibirá al Norwich City, de Segunda.

Los grandes arrancarán el martes, con el Chelsea en Stamford Bridge contra el Derby County de Frank Lampard, verdugo del Manchester United; el Arsenal contra el Blackpool, y el West Ham United contra el Tottenham Hotspur en el Estadio Olímpico.

El Middlesbrough y el Crystal Palace también se medirán el martes, mientras que la ronda de octavos la cerrará el defensor del título, el Manchester City, contra el Fulham.

- Octavos de final de la Copa de la Liga

- Lunes 30 de octubre: Burton Albion-Nottingham Forest (19:45 GMT) y Bournemouth-Norwich City (19:45 GMT).

- Martes 31 de octubre: Chelsea-Derby County (19:45 GMT), Arsenal-Blackpool (19:45 GMT), West Ham United-Tottenham Hotspur (19:45 GMT) y Middlesbrough-Crystal Palace (19:45 GMT).

- Miércoles 1 de noviembre: Manchester City-Fulham (19:45 GMT).

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!