pollo vignolo a river hay que matarlo 2 3 4 y 5 veces y no se muere

Pollo Vignolo: "A River hay que matarlo 2, 3, 4 y 5 veces y no se muere"

En su editorial el conductor de 90 Minutos de Fútbol volvió a elogiar al equipo de Marcelo Gallardo.

90 Minutos de Fútbol

En 90 Minutos de Fútbol el Pollo Vignolo recordó que siempre vio a River como el candidato de la serie y nuevamente enumeró las virtudes del conjunto de Gallardo.

La editorial del conductor repasó nuevamente la milagrosa clasificación del Millonario a la final en el Arena do Gremio:  "A River hay que matarlo 2, 3, 4 y 5 veces.. y no se muere. Y tuvieron la chance, tuvieron la oportunidad. A River lo están por velar y sale corriendo".

"River es un equipo prepotente, lo digo como una cualidad. Es un equipo que te puede amedrentar, te puede apichonar. Ayer le manejó la pelota a Gremio de entrada. El cuco es River, ¿ qué me vienen con que el cuco es Gremio? River es el mejor equipo de la Copa Libertadores", afirmó Vignolo.

Además el relator dio su mirada sobre la jugada que cambió el rumbo de la serie: "La jugada del VAR del penal, que definió el partido, la verdad que es clarísima. Claro, no estamos acostumbrados al procedimiento, pero hizo lo que corresponde. En la cancha de River contra Independiente lo hicieron mal".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!