presidente de cerro porteño asegura que rodrigo rojas no firmo con olimpia

Presidente de Cerro Porteño asegura que Rodrigo Rojas no firmó con Olimpia

"Me dijo que no tiene nada firmado con nadie", expresó Juan José Zapag, titular del club de Barrio Obrero. "Son cuentitos que viene de otro lado", agregó.

FOX Sports Digital

La semana del Superclásico en el fútbol paraguayo está muy cargada. Olimpia puede sacar una distancia casi definitiva en caso de vencer a Cerro Porteño, a quien aventaja por siete puntos en el Clausura. Como si fuera poco, además hay un condimento extra, y es que Rodrigo Rojas podría jugar por última vez el partido más importante del Paraguay con la camiseta del Ciclón.

El capitán y emblema cerrista culmina su contrato a final de año y muchas versiones indican que seguirá su carrera en el Decano, donde inició su carrera deportiva en 2006.

Pero por Barrio Obrero dejan de lado las versiones. "Rodrigo Rojas me dijo que no tiene nada firmado con nadie", expresó el presidente del club azulgrana, en entrevista con Cardinal Deportivo en AM 730 de Asunción.

"Después del clásico vamos a definir la continuidad. Está bien encaminada la negociación. Vamos a escuchar lo que él quiere y definir la semana que viene", agregó.

"Yo no puedo estar pendiente de versiones de redes sociales. Son cuentitos que vienen de otro lado. Lo único que me interesa es pensar en el plantel y estar a disposición del fúbtol de Cerro Porteño", finalizó.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!