Real Madrid empieza su "nueva era" con triunfo sobre el Melilla

Real Madrid empieza su "nueva era" con triunfo sobre el Melilla

Santiago Solari presentó un once plagado de juventud en su partido debut como entrenador blanco.

FOX Sports Digital

Real Madrid ha comenzado su proceso de sanación, luego de la humillante derrota del fin de semana ante el Barcelona y la posterior destitución de Julen Lopetegui.

Si bien se ha especulado mucho con la llegada de Antonio Conte al banquillo merengue, lo cierto es que el elegido en primera instancia para sacar a los de Chamartin de la crisis es Santiago Solari, quien como entrenador solo acumula experiencia en las inferiores del equipo blanco.

El debut del exfutbolista argentino se daría ante Melilla, en la ida de los Dieciseisavos de Final de la Copa del Rey, algo que a priori lucía como un estreno sencillo, pero que la inercia madridista ponía en entredicho.

Para este compromiso, Solari sorprendió dando descanso a algunas de las figuras de la plantilla y con la presencia en el once titular, por primera vez, de Vinicius Jr.

Los fantasmas merengues parecían no haber desaparecido aún y en los primeros minutos del cotejo, el Melilla tuvo un par de ocasiones para abrir el marcador, pero lo blancos corrieron con suerte y mantuvieron el cero en la portería.

Las cosas tomarían un mejor rumbo para el Real Madrid cuando al 28', Karim Benzema convirtió el primer tanto del partido, trazando el camino de lo que terminaría en una contundente victoria.

VER MÁS: NO TERMINA DE DEJAR AL REAL MADRID Y JULEN LOPETEGUI YA HABRÍA SIDO CONTACTADO POR LA FEMEXFUT

Sobre el silbatazo que mandaba a lo equipos a descansar, Marco Asensio aprovechó la asistencia de Vinicius Jr. para colocar el segundo en el marcador.

La segunda mitad traería consigo una serie de cambios, más enfocados a dar descanso que a modificar el partido, cuyo ritmo era manejado por los Merengues.

Al 72', Vinicius Jr. estuvo cerca de tener su presentación como goleador en el Real Madrid, pero el travesaño se atravesó en su disparo, ahogando el grito de gol.

A once minutos del final del partido, Álvaro Odriozola marcaría el tercer tanto de en la victoria blanca, empujando el esférico prácticamente en la línea de meta, luego de una serie de rechaces defensivos.

La cuenta la cerraría Cristos, quien remataría con la cabeza un gran centro del mismo Odriozola, ya en minutos de compensación, para sellar el 4-0 definitivo.

La vuelta de esta eliminatoria se diputará el próximo 5 de diciembre en la cancha del Estadio Santigao Bernabéu, en lo que se podría presumir como un partido de trámite para el Real Madrid, que para entonces podría tener un nuevo director técnico.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!