Guillermo dio a conocer los concentrados de Boca para la final

Guillermo dio a conocer los concentrados de Boca para la final

Los Xeneizes publicaron la convocatoria a 21 futbolistas para el partido de ida ante el Millonario

FOX Sports Radio Argentina

A dos días del primer encuentro de la final de la CONMEBOL Libertadores 2018, Guillermo Barros Schelotto dio a conocer el listado de futbolistas que quedarán concentrados a la espera de la decisión final de 18 jugadores que integrarán el elenco titular y el banco de relevos.

Para esta ocasión, el entrenador Xeneize convocó a los dos arqueros con mayor experiencia que tiene disponibles, como Agustín Rossi y el boliviano Carlos Lampe, que aún no se estrenó con la casaca azul y amarilla.

En la línea defensiva, el Mellizo citó a Lisandro Magallán, Paolo Goltz, Lucas Olaza, Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Más y Leonardo Jara.

Para la mitad de la cancha, Fernando Gago, Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Nahitan Nández, Sebastián Villa y Agustín Almendra son los llamados por el entrenador.

Mientras que en la línea ofensiva, Edwin Cardona, Carlos Tevez, Cristian Pavón, Ramón Ábila y Mauro Zárate están entre los convocados.

Con la lista confirmada, el entrenador de Boca tendrá que dejar afuera de la convocatoria final a tres futbolistas el día del partido.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!