Fichajes: ¿Mauro Boselli y Mauricio Pinilla al Atlas?

Fichajes: ¿Mauro Boselli y Mauricio Pinilla al Atlas?

Mira todo sobre esta información relacionado a un posible traspaso de ambos jugadores sudamericanos

FOX Sports Digital

¿Se imaginan a Mauro Boselli y Mauricio Pinilla en el Atlas? Pues la cosa suena como a fantasía para los Rojinegros, pero podría hacerse realidad el próximo torneo.

Es claro que a los Zorros les urge un cambio radical, pues con el actual plantel han firmado uno de los peores torneos de su historia y eso ya es decir mucho para un equipo que no es conocido por sus éxitos. Y es por eso que el presidente Rafael Márquez y compañía ya están delineando lo que será el Atlas del próximo certamen y, por lo pronto, los reportes son ilusionantes.

  • Mauricio Pinilla desde verano estaba muy cerca, pero sus problemas contractuales lo frenaron.
  • Mauro Boselli aún no renueva con León y podría cambiar de equipo por su amistad con Márquez.

Y es que según reporta 90 Minutos Chile, el atacante andino (perteneciente a la Universidad de Chile), ahora sí podría concretar su pase al futbol mexicano, luego de que hace unos meses Atlas comunicara su renuncia por intentar fichar al mundialista de 34 años, debido al conflicto que existe entre el jugador y el club, que le impidió fichar por el Colón de Santa Fe de Argentina.

Pinilla está sin equipo desde mediados de año, pero se espera que pueda seguir su carrera en la Liga MX para el Clausura 2019, luego de su largo andar por el futbol de Europa y Chile.

En lo que respecta a Mauro Boselli (segundo máximo goleador en la historia de ‘La Fiera’), el rumor sobre su posible traspaso a los Rojinegros se sustenta en que, al parecer, el atacante de 33 años no llegará a un acuerdo para seguir con León, pese a que todavía tiene contrato vigente.

Ahí es donde la amistad que guarda con el directivo Rafael Márquez podría encaminarlo a jugar con los Zorros, en los que podrían ser sus últimos años de carrera profesional.

Atlas, conocido por jugar con futbolistas jóvenes, se ha ido llenando de veteranos en lo últimos meses, pero Pinilla y Boselli podrían ser las incorporaciones estelares para el próximo torneo.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!