Boca vs River la final del mundo horario tv formaciones y como ver el partido online por streaming

Boca vs. River: La final del mundo. Horario, TV, formaciones y cómo ver el partido online

La gran fecha llegó y en la Bombonera, Xeneizes y Millonarios dirimirán quién se quedará con el partido de ida de la final

FOX Sports

Bajo un clima amenazante de tormenta, la CONMEBOL Libertadores comenzará a definir quién se quedará con el título de la edición 2018 del torneo continental más importante de Sudamérica.

La cita será en la Bombonera y el partido entre Boca y River comenzará a las 17hs, pero desde las 10hs (ARG) en la pantalla de FOX Sports comenzará una gran previa para llegar al horario del partido con toda la información y las novedades de ambos equipos.

El encuentro lo podrás disfrutar naturalmente tanto en la pantalla de FOX Sports como en FOX Sports Play y la Aplicación móvil de FOX Sports.

MIRA BOCA VS. RIVER POR LA CONMEBOL LIBERTADORES AQUÍ

DESCARGA LA APP

El árbitro del encuentro será el chileno Roberto Tobar y estará acompañado por una terna de su mismo país tanto en el campo de juego como en el VAR, que estará a cargo de Julio Bascuñan.

En las novedades de los equipos, el conjunto local dirigido por Guillermo Barros Schelotto aún no tiene equipo confirmado, pero si hay seguridad en algunos puestos y se estima que podría jugar el mismo equipo que eliminó a Palmeiras en el Allianz Parque de San Pablo.

Es decir, Sebastián Villa jugará en el ataque en lugar de Mauro Zárate, Wanchope Ábila será el centrodelantero y Pavón jugará por la parte izquierda de la ofensiva. Mientras tanto, en el mediocampo, Pablo Pérez estuvo con molestias durante la semana, pero se espera que forme parte del encuentro.

De cara al partido de vuelta, los jugadores que deberán cuidarse de ser amonestados son Nahitan Nández, Pablo Pérez, Lucas Olaza y Cristian pavón.

En el lado de enfrente, River Plate no contará con la presencia de Marcelo Gallardo en el estadio por la sanción impuesta por la CONMEBOL y será dirigido al igual que en Porto Alegre por Matías Biscay y contará con algunas modificaciones respecto al elenco titular que inició el partido de vuelta ante Gremio.

Con la lesión de Leonardo Ponzio y la molestia física de Ignacio Fernández, el "Muñeco" probaría jugar con un 4-4-2 con Enzo Pérez y Bruno Zuculini, mientras que la dupla de ataque estaría formada por el colombiano Rafael Santos Borré y el 'Oso' Lucas Pratto.

Pensando en la revancha, River tiene muchos jugadores en capilla con acumulación de amonestaciones y tendrán que tener cuidado para no perderse el encuentro de vuelta: Jonatan Maidana, Javier Pinola, Enzo Pérez, Gonzalo Martínez, Lucas Pratto y Rafael Santos Borré.

La revancha del partido está programada para el sábado 24 de noviembre en el Monumental.

Probables Formaciones:

Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Nahitán Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Sebastián Villa, Ramón Ábila y Cristian Pavón. DT: Guillermo Barros Schelotto.

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Exequiel Palacios, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Gonzalo Martínez, Rafael Santos Borré y Lucas Pratto. DT: Matías Biscay.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!