san lorenzo se llevo un empate en su visita a velez en el debut de almiron

San Lorenzo se llevó un empate en su visita a Vélez en el debut de Almirón

El Ciclón sufrió y no la pasó nada bien en Liniers pero el encuentro no pasó del 0-0 ante el Fortín.

FOX Sports

Vélez Sarsfield empató 0-0 ante San Lorenzo en el José Amalfitani en lo que fue el debut de Jorge Almirón en la visita en encuentro por la decimosegunda fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

El Fortinero manejó el encuentro aprovechando el desconcierto del Azulgrana que recién se empieza a conocer con el nuevo entrenador a través del libreto de Gabriel Heinze. En los pies de Thiago Almada estuvieron las mejores acciones para el local, con un tiro en el palo incluido. Por el otro lado fue Nicolás Reniero el más activo en la ofensiva.

En el complemento fue cuando Vélez consiguió imponer todo su oficio y metió al Ciclón contra su propio arco. Pero no estuvieron finos al momento de terminar las ocasiones creadas. En el final Reniero estuvo cerca de festejar con un potente cabezazo pero encontró bien ubicado a Alexander Domínguez, que envió la pelota al córner.

A San Lorenzo le cayó mejor la igualdad 0 a 0 teniendo en cuenta la actualidad que acarreaba y la superioridad rival. Vélez se lamentó por la oportunidad desaprovechada y no pudo acercarse a los puestos de vanguardia en la Superliga.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!