¿Otro jugador del Real Madrid terminará en la Juventus?

¿Otro jugador del Real Madrid terminará en la Juventus?

El cuadro que entrena Santiago Solari se encuentra en Fecha FIFA, pero con rumores en su entorno

FOX Sports Digital

Aunque es Fecha FIFA, los rumores no paran para la 'Casa Blanca' del Real Madrid. Algunos medios empiezan a manejar la información de un posible caso 'Cristiano Ronaldo 2.0'; es decir, que otro jugador que quiere el madridismo haga su salida a la Juventus.

Se trataría de Asensio. 

La portada del medio italiano 'Tuttosport' es la principal vía de este rumor, ya que amanecieron con esta información, indicando que la 'Vecchia Signora' es el principal club interesado en lo que sucede con el jugador español, que esta temporada apenas ha contado con algunos minutos y eso le llevaría a buscar otros rumbos fuera del club.

"Con la llegada del nuevo entrenador empecé jugando y ahora he tenido menos protagonismo, pero las valoraciones las haremos a final de temporada" fueron las palabras en las que se basó el medio italiano. Y es que Asensio fue quien indicó que con Santiago Solari, ahora técnico de la primera plantilla, tuvo inicio promisorio, pero sus minutos han ido a la baja, por lo que esperará a final de temporada para hacer un resumen de la importancia que tiene él para el equipo. Con ello, tomará decisiones.

Juventus ya logró fichar a Cristiano Ronaldo cuando parecía imposible ¿Logrará dar otro golpe para su gran plantel? El nombre de Asensio se asoma, los minutos en el Real Madrid desaparecen, y los rumores de un caso 'Cristiano Ronaldo 2.0' se instala en la mente de los madridistas.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!