Argentina se llevó la victoria en el primer duelo ante México

Argentina se llevó la victoria en el primer duelo ante México

Los de Lionel Scaloni definieron el juego con tantos sobre el final de cada tiempo.

FOX Sports Digital

Argentina se impuso a México en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, en el primero de dos compromisos que sostendrán durante la última Fecha FIFA del año.

En un partido denso y con poco espectaculo para la tribuna, que solo vivió destellos durante la primera mitad, la cual estuvo marcada por el gol conseguio por Ramiro Funes Mori, a instantes de que el silbante pitara el fin de los primeros 45 minutos.

El tanto del zaguero del Villarreal llegó desde lo más alto de la cancha, luego de que Paulo Dybala cobrara una falta a casi 30 metros de la portería mexicana. Un centro frontal en el que los centrales mexicanos abandonaron al mellizo y que Guillermo Ochoa no salió a cortar, abrió el camino de la victoria para la Albiceleste.

VER MÁS: COMISIONADO DE LA MLS CONFIRMA LA LLEGADA DE 'TATA' MARTINO AL TRI

La parte complementaria, oscilo entre los cambios y la falta de claridad. De hecho, la mejor descripción del segundo tiempo fue el segundo tanto argentino, que llegó a través de un tanto en propia puerta de Isaác Brizuela.

Tras un centro de Sarabia, el jugador de los Diablos Rojos de Toluca atacó de mala forma el esférico y lo mandó al fondo de las redes, cuando quedaban 7 minutos para el final.

La revancha se dará el próximo martes en la cancha del Estadio Malvinas Argentinas, en la provincia de Mendoza.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!