El mensaje de Maradona a Rubens Sambueza que desató la polémica en redes sociales

El mensaje de Maradona a Rubens Sambueza que desató la polémica en redes sociales

La controversia surgió a raíz de un video publicado por el futbolista del Toluca en su cuenta de Instagram.

FOX Sports Digital

Para nadie es un secreto que uno de los jugadores foráneos que más ha trascendido en la Liga MX durante los últimos años es Rubens Sambueza, quien tras su paso por el América se convirtió también en una de las figuras más mediáticas del balompié mexicano.

A pesar de las lesiones y suspensiones sufridas por el volante argentino, en su paso por Toluca también se ha presentado como uno de los elementos clave en el esquema de Hernán Cristante, al grado de ser colocado como opción para volver a las Águilas.

Sin embargo, los rumores en torno a su salida de los Diablos Rojos no solo apuntan a Coapa, sino al Ascenso MX, donde muchos han especulado que podría terminar su carrera profesional, contemplando sus 34 años de edad.

VER MÁS: ¿USAIN BOLT Y DIEGO ARMANDO MARADONA, JUNTOS EN DORADOS?

Dichas versiones han causado mayor impacto a raíz de un video que el mismo Sambueza publicó en su perfil de Instagram, en el que se ve a Diego Armando Maradona, actual director técnico de Dorados de Sinaloa, dedicándole unas palabras el todavía futbolista escarlarta.

"Hola, Sambu, estamos acá en Culiacán, el honor va a ser mío en conocerte, porque hace mucho tiempo que venís haciendo una carrera bárbara", es el breve mensaje que el 'Pelusa' le envió a 'Sambu', desencadenando todo tipo de comentarios en dicha red social.

Ver esta publicación en Instagram

Muchísimas gracias Diego por el mensaje, sos el número 1??y lo vas a ser toda la vida????????????

Una publicación compartida de Rubens Sambueza (@sambueza_1984) el

Por su parte, Rubens acompañó la publicación con el siguiente texto: "Muchísimas gracias Diego por el mensaje, sos el número 1 y lo vas a ser toda la vida",

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!