La confesión de Andrés Iniesta sobre Fernando Hierro y el Mundial Rusia 2018

La confesión de Andrés Iniesta sobre Fernando Hierro y el Mundial Rusia 2018

El futbolista manchego recordó el trago amargo vivido durante la Copa del Mundo con la Selección Española.

FOX Sports Digital

El 2018 vive sus últimas semanas y nadie puede negar que el evento deportivo que marcó el año fue el Mundial de Rusia, que terminó con Francia como monarca y que dejó algunas grandes decepciones, entre las que destacan las actuaciones de Alemania y España.

Respecto al papel del combinado ibérico, uno de los futbolistas que en el papel llevaría el liderazgo de la Roja, expresó su amargura por lo ocurrido en la justa veraniega: Andrés Iniesta.

El ex del Barcelona se confesó en el programa Salvados de la cadena española La Sexta y reveló su molestia ante la determinación de Fernando Hierro, seleccionador interino ante la abrupta salida de Julen Lopetegui, de mantenerlo en el banquillo como jugador de recambio.

VER MÁS: INIESTA SUEÑA CON ENFRENTAR AL BARCELONA: "SERÍA FANTÁSTICO"

"No entendí la decisión, (Hierro) no tenía los argumentos como para hacerlo. No es que no convenciese; estaba  put#%&do", sentenció el actual futbolista del Vissel Kobe de Japón.

En la emisión, en la que aborda diferentes momentos de su carrera, Iniesta se sinceró y abordó el tema de la depresión que vivió durante en periodo de su estancia con el Barcelona.

"Me viene todo después de ganar el triplete con el Barça. Yo deseaba llegar a casa por la noche para tomar una pastilla y descansar", concluyó.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!