D'Onofrio River tiene una posición tenemos que jugar en el River

D'Onofrio: "River tiene una posición: tenemos que jugar en el River"

El presidente del Millonario sostiene que el encuentro debe disputarse en su estadio.

EFE

El presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, dijo este martes que el partido de vuelta de la final de la Conmebol Libertadores ante Boca Juniors debe jugarse en el Monumental, con público local, como estaba previsto.



"River tiene una posición: tenemos que jugar en River. Es más, un allegado, muy allegado al presidente de la nación, me hizo llegar que el mandatario tenía el interés de que el domingo se hubiera jugado el partido", dijo el directivo a Radio La Red.

"También quiere y pretende que el partido se juegue en la cancha de River y (dijo) que va a existir toda la seguridad para que ese partido de juegue en la cancha de River", añadió.

"Lo vi duro (a Domínguez), pero creo que cuando vea lo del G20 se dará cuenta de que podemos organizar el partido", explicó.



La Cumbre del G20 se realizará en Buenos Aires el viernes y el sábado próximos.

"Acá hay 66.000 personas que compraron una entrada en la cancha, y hay una ventaja deportiva. ¿Por qué me van a sacar? ¿Por qué no se puede hacer un partido de fútbol? No digo que le roban la localía a River, pero le están quitando a 66.000 personas el espectáculo", sostuvo.



"Esta Copa ya perdió brillo. ¿Qué necesitamos? Darle el brillo adecuado. No puede ser que un River-Boca no se pueda jugar porque falló un sistema de seguridad. Si había seguridad esto no pasaba, los locos que estaban ahí no hubiesen estado", agregó.



"Angelici me dice que tiene un compromiso con sus socios. Yo la tengo clara, este partido hay que jugarlo. No es culpa nuestra, falló el sistema de seguridad. El giro de Angelici me sorprendió, acordamos con él y con Domínguez jugar. Cuando nos informó el domingo que los jugadores no estaban bien, dijimos: 'Posterguémoslo'. Me sorprendió que de la noche a la mañana pida que descalifiquen a River", concluyó.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!