Rodrigo Rojas Le mintieron al hincha de Cerro Porteño

Rodrigo Rojas: "Le mintieron al hincha de Cerro Porteño"

El mediocampista se despidió de los aficionados del Ciclón. "Jamás hablé de un tema económico de mi parte", sostuvo.

Central FOX

Se esperaba su palabra. Desde que los rumores de su salida de Cerro Porteño hacia Olimpia eran cada vez más y más fuerte, la voz de Rodrigo Rojas era necesaria. Incluso en una conferencia a la que asistió en el marco de su participación con el seleccionado paraguayo se le preguntó por el tema pero se había negado a tocarlo, aduciendo que estaba en la Albirroja y hablaría solamente sobre temas del combinado nacional.

Lo cierto es que el ahora ex capitán ya está fuera del Ciclón. Primero el club anunció que se retiraba de las negociaciones para intentar renovar el contrato que finaliza a fin de año y luego le comunicó que estaba licenciado por 15 días, por lo que el futbolista pasó a buscar sus pertenencias por Barrio Obrero.

Finalmente, el sábado en la mañana Rojas dio una conferencia de prensa.

“No es cierto que no me presenté a la reunión y que fui un irresponsable. Jamás hablé de un tema económico de mi parte”, expresó el futbolista. 

"Le mintieron al hincha de Cerro Porteño porque ellos no tienen las maneras de comprobar", añadió.

Luego expuso: “Después de todo lo que se venía hablando y el comunicado que sacó la institución, traté de guardarme para no decir nada en caliente y hacerlo con fundamentos. En relación a lo que decía ahí, siempre acepté las exigencias y críticas. Y dadas las circunstancias de que están dudando de mis valores y profesionalismo. Estoy tranquilo por cómo me manejé en este tiempo, porque prioricé lo grupal sobre los intereses míos. Espero que esto termine acá. Mis palabras eran para despedirme de la gente de Cerro Porteño”.

Finamente, Rojas, que conquistó el Apertura 2015 y el Clausura 2017 con la camiseta azulgrana, envió un testimonio directamente dedicado a los aficionados.

"Un mensaje de agradecimiento para todos los hinchas de Cerro Porteño quienes me acompañaron por cuatro años en el club y estuvieron conmigo en las diferentes situaciones. El cariño y el respeto para todos”.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!