Bozán y la U de Conce afinan detalles para la renovación del contrato

Bozán y la U de Conce afinan detalles para la renovación del contrato

El técnico y el club están dispuestos a continuar con el proyecto por lo que sólo faltarían aspectos menores para sellar el vínculo con los penquistas.

FOX Sports Digital

"Esta semana o la próxima el tema quede arreglado. Francisco (Bozán) en estos momentos está con vacaciones por lo que quedamos en avanzar en las negociaciones", señaló el gerente general de la Universidad de Concepción, Mauricio Brevé, respecto a la continuidad del técnico del Campanil de cara a la próxima temporada.

La gran campaña que cumplieron los penquistas en el torneo nacional, y que los clasificó a la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores, fue fundamental para que ambas partes estén en completo acuerdo para mantener el vínculo. "Por estos días nos vamos a sentar con él para llegar a un acuerdo", explicó el directivo.

La idea de la Universidad de Concepción es mantener el actual plantel e integrar algunos refuerzos que aporten experiencia para enfrentar el torneo continental. "Hay que entender como se juega la copa. Vamos a tener que realizar un estudio para incorporar jugadores con experiencia en copa y que se sumen a una muy buena base y competir", dijo Brevé.

En entrevista con el diario El Sur de Concepción, el gerente general del Campanil se mostró satisfecho por lo realizado en el 2018 y agregó que "uno de los objetivos era participar en una copa internacional y lo logramos. Fue la mejor copa que pudimos optar así que se cumplen las expectativas de sobre manera".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!