donofrio nos quitaron la posibilidad de tener una final pareja

D'Onofrio: "Nos quitaron la posibilidad de tener una final pareja"

El presidente de River Plate habló en conferencia desde Madrid a dos días de la final de CONMEBOL Libertadores.

Agenda FOX Sports Argentina

River y Boca jugarán la final de vuelta de la CONMEBOL Libertadores en el estadio Santiago Bernabéu en Madrid por decisión de la CONMEBOL.

En el Millonario aún lamentan haber perdido la localía y el Monumental repleto de hinchas locales y así lo expresó Rodolfo D'Onofrio: "Lo digo a todos los hinchas de River: nos han sacado la posibilidad de hacer una final pareja, de jugar en nuestro estadio. Nosotros fuimos a jugar al estadio de Boca sin público nuestro, nos tocaba jugar en nuestra cancha".

"Es un dolor inmenso que 66 mil personas que fueron el sábado, que estuvieron 7 horas y que el domingo volvieron a ir, hoy les queda a 10 mil kilómetros o doce horas de avión para ver el partido. Nos sacaron la ilusión, nos sacaron la posibilidad de ver ese partido", aseguró el presidente de River.

Además el dirigente opinó sobre la decisión de la CONMEBOL: "Yo entiendo lo que hizo la CONMEBOL, tiene un artículo por el cual puede tomar esta decisión. Y no tengo nada contra la CONMEBOL que tomó esta decisión, la respeto y la respeta River. Pero me hubiera gustado que la AFA hubiera defendido a River y Boca para que este partido se juegue en Argentina".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!