Marlon Moraes brilló en UFC Fortaleza

Marlon Moraes brilló en la "noche brasileña" en UFC Fortaleza

"Magic" sometió a Raphael Assuncao en la estelar y no solo vengó la derrota sufrida en su primer enfrentamiento, sino que se colocó como la principal amenaza del campeón gallo TJ Dillashaw. Hubo grandes triunfos de los peleadores locales.

FOX Sports Digital

La velada de UFC Fortaleza tuvo grandes actuaciones de los peleadores locales, pero por sobre todo de Marlon Moraes.

El peleador brasileño derrotó a su compatriota Raphael Assuncao en la pelea estelar, con una increíble sumisión en el primer round.

Moraes borró la derrota en el primer combate entre ambos, en lo que fue su debut en UFC y se acomodó como la principal amenaza de TJ Dillashaw, campeón de la categoría gallo.

Dos volados de derecha mandaron a Assuncao al piso y allí Moraes encajó una "guillotina" impecable para provocar la sumisión y el triunfo final.

Pero no fue el único local que brilló en esta velada, ya que José Aldo, considerado el mejor peso pluma de la historia, demostró que muy lejos está de considerarse acabado y noqueó a Renato Moicano en el segundo asalto.

Otra leyenda, Demian Maia, regresó a la senda triunfal con una sumisión sobre Lyman Good en el primer asalto, para llegar a 20 victorias en el octágono. Es el cuarto peleador en llegar a esta cifra junto a Donald Cerrone, con 22 y Michael Bisping y Georges St-Pierre, con 20.

Aunque esta no fue la única marca que se consiguió en la noche de Fortaleza. La máquina de sumisiones, Charles Oliveira lo hizo de nuevo y con una impecable "Anaconda" venció a David Teymur, para lograr su finalización número 13 por sometimiento, estirando su récord.

Para concretar la noche ideal para los peleadores brasileños, la nueva sensación de los semicompletos, Johnny Walker obtuvo en nocaut de la noche, al derrotar a Justin Ledet en apenas 15 segundos.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad