Cappa River llegó a la final de la Libertadores de casualidad Gallardo tiene una deuda pendiente

Cappa: "River llegó a la final de la Libertadores de casualidad; Gallardo tiene una deuda pendiente"

"Lo hizo con partidos que se resolvían en el último minuto", aseguró el técnico. También se refirió a lo sucedido entre Eduardo Coudet y Ricardo Centurión.

Central FOX

"En la última Copa Libertadores, River llegó a la final de casualidad, de partidos que se resolvían en el último minuto con un gol". La frase pertenece a Ángel Cappa, exentrenador del Millonario, entre otros clubes.

El DT dialogó con el programa radial "Crack Deportivo" y manifestó: "Gallardo no ganó ningun campeonato local, efectivamente no lo puede sostener. Hasta ahora demostró que es eficaz en torneos cortos, en el mano a mano, pero en el campeonato está a 14 puntos, hay algo que no puede sostener".

Además, explicó: "Es una cuenta pendiente porque un equipo se ve en campeonatos largos, porque en los cortos se depende de la suerte. Si te toca un rival débil. Tiene una cuenta pendiente si del 2014 no ganó ni un solo torneo local con un equipo superior en lo económico a otros equipos".

Además, opinó sobre lo sucedido entre Eduardo Coudet y Ricardo Centurión: "Vi la escena y el entrenador estuvo bien, no está para pelearse, es una persona que tiene autoridad y es el que decide pero son cuestiones que tienen más profundidad, uno analiza una escena o algo puntual corre el riesgo de ser superficial, no sabemos porque ocurrió eso ni porque el jugador se desprende así. Por lo que vi, el entrenador estuvo bien". "Entiendo que Coudet separe a Centurión", agregó.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad