Los hinchas de Olimpia rebalsaron los servidores canjeando entradas para el Superclásico

Los hinchas de Olimpia rebalsaron los servidores canjeando entradas para el Superclásico

En 24 horas se expendieron unas 12 mil entradas para el encuentro ante Cerro Porteño del domingo en el Defensores del Chaco.

FOX Sports

Son tiempos modernos y aquella imágenes de largas filas de hinchas buscando sus entradas para los grandes encuentros del fútbol paraguayo van quedando un poco detrás en el tiempo. Si bien todavía muchos seguidores del Olimpia deciden conseguir sus entradas de forma físicas, muchos otros lo hacen através de una aplicación que permite conseguir boletos de forma sencilla através de un dispositivo celular.

Sin embargo, lo que antes eran grandes filas hoy se convierte en saturación de servidores. Y eso es lo que pasó el lunes, cuando el franjeado lanzó el canje de entradas para socios.

La gran afluencia de asociados generó intermitencias en el servicio, por lo que el club se disculpó, pero que en cierto sentido se debe a que el Decano ha practicamente triplicado su cantidad de socios activos luego de una campaña que realizó entre fin de 2018 y el inicio de este año.

De esta manera, ya unas 12 mil localidades tienen dueño de cara al tradicional encuentro ante Cerro Porteño que se disputará el domingo desde las 19 en el estadio Defensores del Chaco.

El canje de accesos para asociados seguirá hasta el mismo día del encuentro pero desde el jueves la venta de entradas abierta a todo el público.

Los costos de las entradas son los siguientes:

Graderías 30.000 guaraníes.
Plateas 80.000.
Preferencias 130.000.
VIP Albirroja 150.000.

Cerro Porteño se encuentra como puntero absoluto del Apertura con 12 puntos y cinco encuentros jugados, pero Olimpia puede darle alcance si vence el miércoles a Nacional en encuentro de regularización.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad