Agustín Rossi tiene "acuerdo de palabra" para llegar a Antofagasta

Agustín Rossi tiene "acuerdo de palabra" para llegar a Antofagasta

El arquero de Boca Juniors arribará a préstamo al cuadro chileno, por la suspensión de Paulo Garcés.

Central FOX

El arquero de Boca Juniors Agustín Rossi tiene un "acuerdo de palabra" para transformarse en las próximas horas en el nuevo arquero de Deportes Antofagasta de Chile.

Según la información que maneja Central FOX, existen solo unos detalles que afinar para que el guardameta "Xeneize" emprenda rumbo al norte de Chile y firmar su préstamo, donde podrá disputar la CONMEBOL Sudamericana (en caso de dejar en el camino a Fluminense) y el Campeonato Nacional chileno.

La llegada de Rossi al cuadro "Puma" se da por la suspensión que recae sobre el portero Paulo Garcés, quien intentó acortar su castigo por el uso de un quemador de grasa no permitido.

Rossi, de 23 años, fue formado en la cantera de Chacarita y tuvo pasos por Estudiantes de La Plata y Defensa y Justicia antes de recalar en Boca, donde no tuvo el mejor arranque pero terminó con una gran actuación en la última CONMEBOL Libertadores.

La llegada del arquero al fútbol chileno se da porque se cayó su pase a la MLS de Estados Unidos, donde le negaron la visa de trabajo, y porque tenía muy difícil jugar en Boca, donde era el tercer arquero tras Esteban Andrada y Marcos Díaz.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad