lucas di grassi victoria linea meta bandera cuadros formula e autodromo hermanos rodriguez ahr audi sport pascal wehrlein

¡Locura en la línea de meta! La imposible victoria de Lucas Di Grassi en el México E-Prix 2019

El piloto de Audi Sport le 'robó' el triunfo a Pascal Wehrlein en el último segundo

FOX Sports Digital

El brasileño Lucas Di Grassi conquistó el E-Prix de Ciudad de México por segunda ocasión en su carrera cuando en los instantes finales y prácticamente sobre la línea de meta rebasó al alemán Pascal Wehrlein.

Di Grassi cayó hasta la tercera posición en la accidentada largada, pero recuperó posiciones gracias al error que cometió Oliver Rowland cuando salía del 'Modo Ataque' y, después de imprimir constante presión sobre el líder, finalmente terminó por llevarse la bandera a cuadros en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Wehrlein empleó toda la energía de su monoplaza defendiendo la primera posición y la batería se agotó a escasos segundos de cruzar la meta, situación que aprovechó Di Grassi a la perfección para colarse por adentro y obtener el triunfo.

El alemán fue penalizado con cinco segundos y también se quedó sin lugar en el podio, el cual completaron Antonio Félix Da Costa, de BMW i Andretti Motorsport, y de Edoardo Mortara, de Venturi.

Ver más: 'CHUCKY' LOZANO LLEGÓ A LOS 50 PARTIDOS CON EL PSV EINDHOVEN

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad