Diego Buonanotte: "Estoy con bronca y amargado por mi lesión"

Diego Buonanotte: "Estoy con bronca y amargado por mi lesión"

El volante se perderá el debut de U. Católica en la CONMEBOL Libertadores.

FOX Sports Digital

El mediocampista de Universidad Católica Diego Buonanotte habló este miércoles en conferencia de prensa tras renovar su vínculo con el elenco Cruzado, pero manifestó su pesar por la lesión que lo marginará del debut del elenco de Gustavo Quinteros en la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores.

"Vamos a hacer todo lo posible para recuperarme, ahora estoy con bronca y amargado, pero el futbolista está expuesto a este tipo de cosas. En verdad estoy bajoneado por la lesión, hicimos exámenes y bueno ahora hay que esperar nada más", explicó el volante.

Sobre su renovación, explicó que solo tiene "palabras de agradecimiento para esta institución es lo que puedo decir hoy. Siempre estuve dispuesto a negociar y no me vi nunca fuera del club".

"Desde que me fui de River me costó llegar a un lugar donde me sintiera cómodo, pero acá hubo un gran cariño de la gente desde el principio, se generó algo muy lindo y encontré un club muy ordenado, donde le dan mucha importancia a la parte humana", prosiguió.

En cuanto a un posible retiro con el elenco chileno, dijo: "No sé cuánto tiempo más me quedará acá, pero antes de retirarse hay que tener un nivel para que el club te siga queriendo, son muchas cosas pero no sé, queda muchísimo, sería lindo retirarme acá".

"Llevamos muchos años en Chile y estoy muy cómodo acá, siempre fue una opción en lo deportivo seguir acá, mi familia está muy cómoda y eso siempre vale al momento de las decisiones", sentenció.

El estreno de la UC en el terreno continental será el martes 5 de marzo, en calidad de visita, ante el ganador de la serie entre Libertad de Paraguay y Atlético Nacional de Colombia.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad