Talleres perdió en Chile y se despidió de la CONMEBOL Libertadores

Talleres perdió en Chile y se despidió de la CONMEBOL Libertadores

La T iba ganando ante Palestino, pero se lo dieron vuelta en el complemento y se quedó con las manos vacías.

FOX Sports Digital

Palestino, contra todo pronóstico, dio vuelta el resultado este miércoles y se impuso por 2-1 ante Talleres de Córdoba, para imponerse por 4-3 en la llave de tercera ronda de la CONMEBOL Libertadores con lo que clasificó al Grupo A del torneo continental.

En un duelo de alto voltaje en el Estadio San Carlos de Apoquindo, el panorama oscureció para el elenco chileno cuando Dayro Moreno (21') aprovechó un buen centro al área chica para anotar el 0-1 para el elenco argentino.

Pero el cuadro tricolor nunca bajó los brazos y en la segunda parte logró dar vuelta el asunto. Primero fue Luis Jiménez (70'), tras una gran conexión con Roberto Gutiérrez, quien logró marcar la igualdad 1-1.

Luego, Jiménez sufrió un tirón y salió de la cancha cerca del final del encuentro. Cristóbal Jorquera ingresó en su lugar y, tras otra buena jugada, sacó un remate seco que dejó atónito a Guido Herrera y que terminó siendo el 2-1 para Palestino.

Pitazo final y el elenco de Ivo Basay ingresó a la Zona A del torneo continental, donde compartirá grupo junto a Internacional de Porto Alegre, River Plate de Argentina y Alianza Lima de Perú. Su debut en la próxima fase será ante el elenco brasileño en calidad de local, el 6 de marzo.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad